MÁS QUE UN SOMBRERO

Por más de 25 años, nuestra empresa familiar ha estado impulsando los límites de la fabricación de sombreros. Todos los días, estamos tomando medidas para hacer que nuestros sombreros sean más duraderos, sustentables y socialmente responsables, por lo que nos sentimos bien haciéndolos y tu te sientes genial usándolos. Desde artesanías inovadoras y fabricación ética para una conservación significativa, siempre nos desafiamos a nosotros mismos para ir más allá del límite. Para todo el mundo quien quiere más de la vida ... más de lo que realmente importa ... como el tiempo con las personas que amas, en lugares tan salvajes y hermosos como los tuyos indómitos corazón; para todos los que salen al aire libre para recargar sus espíritus y probar sus límites para todos los que quieran sentir el sol y jugar bajo la lluvia: nunca dudes hasta dónde puedes llegar con un buen sombrero.

Somos EXPERTOS EN SOMBREROS

Hemos estado perfeccionando nuestro arte de hacer sombreros por más de 25 años. Conocemos nuestro camino siempre junto a un sombrero y nuestros sombreros conocen el suyo hacia la aventura. Hacemos productos premium para personas que aprecian la diferencia.

Somos CREADORES

Nuestra búsqueda por lo mejor es impecable. Ingenio (y buena persistencia de la vieja escuela) es lo que impulsa nuestros diseños patentados únicos e innovadores. Cuando nos enfrentamos a un desafío, no lo dejamos sin resolver.

Somos AMANTES DE LA AVENTURA

Nos apasionan e inspiran las actividades al aire libre. Por ello nos esforzamos por mejorar promover y apoyar la experiencia y empeños de todos en disfrutar los espacios naturales y lugares extremos al aire libre.

Somos FAMILIA

Somos una empresa familiar, y hemos crecido hasta convertirnos en una gran familia de empleados, clientes, proveedores y socios de la comunidad. Creamos productos para toda la familia y recibimos con entusiasmo a quien quiera unirse a nosotros para disfrutar de todo lo que las actividades al aire libre tienen para ofrecer.

Nuestras TECNOLOGÍAS

UPF 50+ SHADE YOURSELF

¡El sol! ¡Cuerpo celestial de luz y calor! Es difícil superar el disfrute de un día soleado, a menos que sea un día a la fresca sombra de uno de nuestros sombreros UPF 50+. UPF 50+ es el índice de protección solar más alto y significa que sólo 1 de cada 50 de los rayos UV o inclusive menos son capaces de traspasar. Lo que disminuye la exposición al sol, no la diversión!

SUNGLASS LOCK

Asegura tus lentes de sol en estas ingeniosos compartimientos integrados y nunca pierdas otro par. Siempre sabrás dónde encontrarlos.

CONVERTIBLE VENTILATION

Nuestros paneles de ventilación convertibles te permitirán pasar fácilmente de una cobertura total a un fantástico flujo de aire. Frescura sin igual.

CLAMSHELL BRIM

Llévalos en tu cabeza, guárdalos en tu bolsillo. Gracias a su increíble ala plegable que está diseñada para ahorrar espacio.

REVERSE CLAMSHELL BRIM

Esta maravilla de plegado ascendente le permite guardar su sombrero en espacios pequeños, y dejarlo siempre listo cuando surja la aventura.

SMART STRAP

¡Sostén tu sombrero, sin que te aprisione! La tecnología SmartStrap® mantiene tu sombrero en su lugar, pero si fuera necesario el broche se romperá de forma segura, liberándose al instante.

TECH STRAW H20 RESISTANT

Tecnología resistente al agua y a las manchas. Tu sombrero te acompañará a donde quiera que vayas, llueva o truene, en los años por venir.

STRETCHBACK SIZING

¡Un ajuste perfecto para tu cabeza! con nuestro sistema preciso de ajuste elástico que lleva el confort al siguiente nivel. Tu cabeza te lo agradecerá.

INSIDE-OUT REVERSIBLE

Dale la vuelta al revés, ¡y de repente tu sombrero es dos veces más increíble! Simplemente aprieta el botón para voletar, vuelva a conectar la correa y ¡listo, Doble vista!

LIGHT AND RUGGED TECH CANVAS

Rendimiento liviano. Durabilidad durante todo el año. Esta tela sorprendentemente ligera y transpirable es resistente a la abrasión y está fabricada para resistirse a la aventura más dura

INNOVACIÓN EN MANUFACTURA

Nuestra búsqueda del sombrero perfecto es incesante. El ingenio, y la persistencia a la antigua, es lo que impulsa tanto nuestro oficio como nuestro enfoque de la sostenibilidad. Creamos diseño y elegimos materiales que mejoran la calidad y durabilidad de nuestros productos al tiempo que protegen el medio ambiente y la salud humana.

Desde la artesanía innovadora y la fabricación ética hasta la conservación significativa, siempre nos desafiamos a nosotros mismos para ir más allá del borde.

Diseño duradero + Materiales responsables

Protección solar UPF 50+

Disminuye el sol, en la diversión. La mayoría de nuestras cortinas tienen una clasificación de protección solar UPF 50+, que bloquea el 98% de los rayos UV y la clasificación de protección solar más alta posible.

Refrigeración sin químicos

Coolcore® está diseñado para mantenerte fresco y cómodo en cualquier temperatura o condición, enfriando y eliminando la humedad a través de la evaporación regulada. Lo mejor de todo es que Coolcore® no contiene productos químicos y está integrado en las fibras de la tela, por lo que no se lavará con el tiempo. Eso es mejor para ti, tu sombrero y el medio ambiente.

Textiles Certificados

Nos esforzamos por seleccionar telas que sean alternativas de menor impacto a los textiles de origen convencional. Todas nuestras fábricas de tejidos técnicos cuentan con la certificación bluesign® o el estándar Oeko-Tex® 100, y muchos de nuestros tejidos cumplen con los estrictos requisitos del estándar bluesign® o Oeko-Tex® 100 para la seguridad del consumidor y del medio ambiente.

Telas Recicladas

¿Qué es incluso mejor que utilizar tejidos sostenibles en nuestros sombreros? ¡Usándolos de nuevo! Trece de nuestros sombreros para adultos y cuatro estilos para niños tienen textiles reciclados.

DISEÑO SUSTENTABLE

Estamos comprometidos a innovar y diseñara productos con un propósito.

Para nosotros, eso significa que sea bello, funcional, duradero y que ofrezca una protección superior contra los elementos para que se pueda permanecer al aire libre por más tiempo.

El diseño del producto, la construcción duradera y la garantía de por vida son sólo una parte de la ecuacióde sostenibilidad. Igualmente importante es cómo damos soporte y apoyo a nuestros empleados,el medio ambiente y la comunidad.

Medición y evaluación

Como miembro orgulloso de la Outdoor Industry Alliance (OIA) y Sustainable Apparel Coalition (SAC), Sunday Afternoons está trabajando activamente en una ruta de sustentabilidad para medir el progreso y evaluar las oportunidades relacionadas con la cadena de suministro, los materiales y las prácticas.

Sociedades de proveedores

Sunday Afternoons estácomprometido con un entorno de trabajo seguro, justo y saludable para todos los empleados y trabajadores de nuestra empresa. Con las asociaciones deproveedores en Asia y México, hemos implementado activamente acuerdos de código de conducta, auditorías de terceros programadas con regularidad y hemos inculcado el cumplimiento del Código de Conducta Imparcial de la OIA.

Diseño responsable

La mayoría de nuestros materiales de decorativos y de rendimiento son certificados por bluesign® u Oeko-tex@. Ambas son certificaciones de terceros para el abastecimiento de textiles presentes en la fabricación de tejidos que salvaguardan la seguridad del consumidor y los requisitos ambientales. Su sistema nos permite garantizar que el textil es seguro, eficiente en el uso de los recursos y que ofrece una alternativa de menor impacto a los tejidos de origen convencional.

Videos

Nuestra Historia

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra