Cómo saber tu talla de sombrero

Cómo saber tu talla de sombrero

Para crear un estilismo triunfador es muy importante prestar atención a los pequeños detalles como los complementos. El sombrero es un complemento que siempre ha sido símbolo de distinción, clase y modernidad. Hoy en día sigue siendo así. Quien lleva un sombrero derrocha personalidad y elegancia. Sabemos que lo tuyo es la moda, te gusta verte bien y obviamente no pasar desapercibida en cualquier lugar, por lo que un sombrero no puede faltar en tu armario. Por ello debes de saber cómo elegir la talla adecuada para lucirlo adecuadamente.

Para conocer la talla de tu cabeza necesitas una cinta métrica, de “modista”. Mediremos el contorno de la cabeza un dedo por encima de las orejas y a la altura de las cejas. La medida resultante debe estar entre los 55 y 60 cm habitualmente, aunque es posible que mida 1-2 cm más o menos. El resultado es la talla.

De manera general:

- Talla P o S o SMALL, corresponde a 55 cm.
- Talla M o MEDIUM, corresponde a 57cm.
- Talla G o L o LARGE, corresponde a 59 cm.
- Talla SG o XL, corresponde a 61 cm.
- Talla SSG o 2XL o XXL o 2X LARGE, corresponde a 63 cm.
- Talla U, Talla única, normalmente corresponde a 57 cm, en los modelos para mujer y los 58 cm para hombre.

Es importante que revises nuestras tallas en los sombreros que estés pensando comprar, aunque muchos son uni-talla, puede ser que no te quede claro si encuentras mas tallas. 

¿Tienes dudas? Mándanos un mensaje por nuestras redes y con gusto te ayudaremos a elegir el modelo y la talla perfecta para ti.

¿Ya nos sigues en nuestras redes? Tenemos los mejores sombreros.

   @illumsUVSombreros    @sundayafternoonsmx

  @illumsuv   @sundayafternoons_mexico

 Visita nuestra tienda: IllumsUV    SundayAfternoons

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra